24 diciembre 2009

Dime que árbol navideno tienes y te diré quién eres =D

Hola a toda la muchachada fashion!!!

Esta entrada es tan importante y siginificativa como la anterior porque voy a terminar de mostrarles los últimos árbolitos navidenos que algunas bloggers y lectoras se han animado a enviar.  A todas, muchisimas gracias por tomarse la molestia de hacerlo. Entiendo que por estas fechas todas andamos muy faltas de tiempo. Gracias.


Quieren enterarse de la movida fashion en Buenos Aires, Argentina? pues pasen por el blog de la linda Andy quien además de comentarnos sobre noticias fashion de su ciudad, nos informa sobre tendencias y otras noticias que una fashionista no se puede perder.  Me gustó su árbolito decorado con bombas brillantes y mates. Pero ese papa noel diciéndonos hola detrás de los paquetes, como quien no quiere la cosa, me encantoooooó.





Este árbolito donde las campanitas son las reynas, nos llega desde Castellon, Espana.  Este es un blog conocido por muchas de ustedes: "je suis coquette".  Y si aún no lo conoces pues no sabes lo que te estás perdiendo. Este blog es el reyno de los accesorios más femeninos, creativos y poco comunes que he visto en la blogósfera.  Si quieres salir de lo común con tus accesorios, visita este blog ya!!





Cuándo algunas de ustedes vean esta foto, reconocerán inmediatamente este hermoso reloj y esa linda perrita, ambos protagonistas activos en las fotos de una blogger peruana que se ha ganado mi simpatía en el ciberespacio. Si, es CostaLu del blog "un capricho es una necesidad", madrina de este blog, fashionista y creativar a morir.  Díganme si su árbol no es una preciosidad? En él priman el rojo y el blanco. Y con ese caballito al lado, me muero.






Si hay alguna blogger especialista en zapatos, esa es mi querida Antara, del blog peruano "cuestión de zapatos".  Si quieren enterarse de las últimas tendencias en calzado, su blog es de visita obligada. Ella nos muestra aquí su bello árbol navideno, donde el dorado matizado con toques rojos y ese ángel coronando tanta belleza, nos envuelven ya en ese momento de Noche Buena.  Antarita decidió compartir también su Nacimiento (Belén) con nosotros.








Este lindo árbol navideno natural, es alemán pero decorado por una peruanisima, por mi amiga Vitali, supermamá y lectora aplicada de este blog :D 
El tono guinda matizado con toques dorados le da un toque elegante y clásico a este pino...qué extranamente no se condice con su personalidad, elegante si pero vivaz, moderna, multicolor y risuena. Vita eres un sol!!






Y aquí les muestro este maravilloso e imponente pino natural, extraído desde los bosques bávaros pero decorado por una mano peruana que muchos prefieren olvidar y me refiero a sus pacientes....siiii, ella es dentista...que miedo jejeje. Es mi amiga Giselle, que se decanta por el rojo y el dorado y con una particularidad:  La iluminación que ven no es eléctrica sino de pequenas velas rojas...


Y este colgante navideno, es una preciosidad, manufactura peruana, muy andina y dulce.






Y cuando ya estaba por publicar esta entrada, llegó este belliiiiiisimo árbol...pero aún tengo la duda si la decoración  es en dorado y rojo.  O dorado y fucsia?  Que nos lo aclare ya la blogger que me lo envió y que al final me comentó que su blog es anónimo pero yo lo visito cada vez que actualiza. Sus entradas siempre son interesantes de lectura obligada para mi.  Se los recomiendo =)


Un abrazo pre-navideno para todas!!

8 comentarios:

  1. hola Pili,
    muchas gracias guapa por tu comentario :), me ha encantado el post, y que de arbolitos lindos.
    mil besos y feliz navidad a todos/as

    ResponderBorrar
  2. Menuda idea tuviste con estos de los árboles de Navidad, es genial. Yo por fin no puse el mío, una pena, porque si no te hubiese mandado la foto. Espero que pases una gran noche.

    Un besito y feliz navidad!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Jooooo no sigas que me está dando mucha envidia no haber decorado mi arbustito!!!

    Aunque aquí no para de llover y para colmo hace un ventazo horrible... así que al final creo que mejor así porque las bolas hubieran salido volando!!!

    Buenooo Pili, que te deseo muy feliz NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderBorrar
  4. Pues yo otro año mas que no he podido poner arbol...

    Feliz navidad!!!

    Zepequeña.

    ResponderBorrar
  5. gracias por el comentario tan lindo sobre mi blog y mi arbolito
    feliz navidad y que se te cumplan todos tus deseos
    besos

    ResponderBorrar
  6. Ame el colgante navideño de manufactura peruana!!! y por supuesto el arbol de nuestra querida CostaLu... me encanta ver arboles de navidad!!! gracias por esta entrada y la anterior!!! ah y por los halagos a mi arbolito! que felicidad!!!
    Feliz navidad Pili preciosa!!! mis mejores deseos para ti y tu familia!
    un besote!
    Sandra

    ResponderBorrar
  7. pili feliz navidad para voss!! hermoso decoraado navideño

    posteos anteriores tenes unas fotos con unas botas hermosas negras y otras violetas si no me equivoco hermosisimas
    besos

    mariana

    ResponderBorrar
  8. Pili que emoción ver mi arbolito navideño en tu blog :-) gracias por tu comentario. La idea de mostrar diferentes arboles navideños me parece genial, están todos bellos! Un beso grande, nos vemos en Munich.

    ResponderBorrar