01 diciembre 2009

Mi ropero X - Meine Kleiderschrank X

Y arrancaron ya los festejos navidenos!! Aquí en casa todavía no hemos decorado pero ya colocamos en la mesa del comedor nuestra corona de Adviento.  A mi hijo le fascinó encender la vela de esta primera semana  :)
Hoy quiero presentarles un vestido de la firma Mellow Peach increiblemente suave y tibio, una mezcla de lana y seda, que compré en el e-shop http://www.impressionen.de/ 


Und die Weihnachtsfeiern haben schon angefangen!!   Hier zu Hause haben wir noch nichts eingerichtet, aber auf dem Tisch steht schon unserer Adventskranz. Mein Sohn war fasziniert als er die Kerze für die erste Adventswoche angezundet hat   =)
Heute will ich euch ein Kleid von Mellow Peach zeigen. Es ist unglaublich weich und warm, eine Mischung aus Wolle und Seide, das ich gekauft habe in der E-Shop http://www.impressionen.de/











Chaleco/Langeweste: Hallhuber, vestido/Kleid: Mellow Peach,  botas/Stiefel: Marc o´polo,  bikerboots: no me acuerdo  :(

saludotes!!

12 comentarios:

  1. Ahhh es cierto que en Alemania se estila lo de encender las velitas de la corona!!! Pues aquí yo no le he visto nunca, la verdad!!! Y otra cosa que me encanta de Alemania es los puestecillos dónde tomar vino caliente... es que la navidad se vive de otro modo!!!

    Bueno aunque aquí, ya sabes, se estila el no parar, salir a tomar tapas, los mercadillos, los villancicos... en fin, tampoco no la montamos mal.

    Por cierto, adoro esas botas y el vestido es genial!!! Ahhh y otra cosa, que menuda pedazo de hermana tienes, no quise enseñársela a mi novio... jejejejje

    Besitos Pili,
    elroperoabierto

    ResponderBorrar
  2. Hola Pili,

    Ls combinación es super, me gusta como te queda todoooo.

    Besos, Gaviota

    ResponderBorrar
  3. pero q monadas!!! joo tia eso aki no se encuentra y m ncanta!!!


    bsss

    ResponderBorrar
  4. qué guapa... en Italia también toman vino caliente, pero es que no me gusta ni al tiempo, jajaja...
    besitos y ven a vernos...
    Amira

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el vestido, especialmente así combinado, con el chaleco y las botas, queda divertido :)

    ResponderBorrar
  6. Que ropa más mona!!! Besitos!!

    (Viste que te dejé un premio en mi blog?? pasa a recogerlo!!)

    ResponderBorrar
  7. Linda! amei esse casacão lindo!

    ResponderBorrar
  8. Que padre chaleco, tengo uno pero en corto! saludos!

    ResponderBorrar
  9. Que guapa como siempre! Me gustan tus botas cafes que muestras ahi. Cuenta mas sobre eso de encender la vela.
    Estoy leyendo que toman vino caliente....se me anotoja probarlo!!!
    Y si, mi lista esta quizas un poco complicada...creo que me conformo con clones de clones de los zapatos aunque sea!! jajajajaja
    Oye, como es que te fuiste a alemania a vivir? tu esposo es aleman?

    ResponderBorrar
  10. esta lindisimooo tu atuendo!! me gusto mucho el vestido!!...

    espero que estes muy bien... aki en mi casa ia tambien nos toca prender la primera velita de la corona XD

    ResponderBorrar