20 octubre 2009

MI ROPERO I - Saliendo del anonimato

Hola a todos!!  Después de dos semanas en la blogósfera he decidido salir del anonimato y presentarles a uno de los inquilinos de mi ropero:   un vestido de cuero negro con cierre en la parte delantera de HyM que me encantó...pero vamos a ver si me atrevo a salir de casa algun día con él.

Me lo probé con un cardigan de hilo de Mango para bajarle un poco el aspecto de "domina".







Esta es la única foto que mi esposito me pudo tomar...y porqué?  Ven esa manito allá atras?  Era nuestro hijo queriéndose colar en la foto...así que nada, el resto de las fotos me las tuve que tomar yo misma.










Sandalias/Sandalen:3 Suisses. Chalina/Schal, vestido/ Kleid y botines/booties: HyM. 
Aretes/Ohrringe, aro/Ring:  Claudia Lira

fotos: Chris,yo.

12 comentarios:

  1. Pili me encanta el estilo que propones! Nunca se me hubiera ocurrido usar hilo con cuero pero luce estupendo. Es un agrado conocer tu rostro más de cerca :) Felicitaciones por las fotos me encantan!

    ResponderBorrar
  2. Pili que lindas fotos! Yeh! Ya te conocemos!
    Déjame decirte que el vestido me parece espectacular y que lo luces muy bien! Porqué no te atreverías a salir de casa con él??? MM..
    Y pudiste ir en busca de los maxicollares????
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el vestido y sobre todo la forma en que lo combinaste! la chalina de animal print esta muy bonita tambien!!! pero lo que mas me gusta son los botines, son preciosos!!!!!
    Sales linda en tus fotos!!! es bueno conocerte!!!
    Miles de besos
    Antara

    ResponderBorrar
  4. Hola Pili! Me encanta el look! El vestido está precioso.

    besos

    ResponderBorrar
  5. Gracias chicas por sus lindos comentarios.

    CostaLu: El miércoles me voy a buscar los collares (el lunes se me complicó la agenda). Ya quedé con una amiga...vamos a ver que encuentro porque también tengo ganas de comprarme una chaqueta color camello...Dios dame fuerzas para controlarme jijijiji. Mi esposo amenaza con comprarme una camisa de fuerza jajaja.

    besitos.

    ResponderBorrar
  6. Hello Pili,

    La combinacion te quedo super chick..Y, si sacaste la ropa del closet ahora te toca salir a la calle con la combinacion.

    Besos, Gaviota

    ResponderBorrar
  7. Dónde encuentro H&M?. Lindas fotos.

    ResponderBorrar
  8. OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL VESTIDO QUE TANTO AMO Y AUN NO TENGO EN MI CLOSETTTTTTTTTTTTTT TIENES LA SUERTE QUE LINDO TE QUEDO TODOS TUS ACCESORIOS SON PERFECTOS Y TU SUPER PERO SUPER GUAPA :) PERUANITA TENIAMOS QUE SER EHEHEHEHE BESITOSSSSSSSSS TE ENLAZO OBVIO!!

    ResponderBorrar
  9. este mensaje para anónimo: Si me dices donde vives a lo mejor puedo ayudarte a encontrar un H&M.

    Por lo pronto entra aquí:

    www.h&m.com

    ResponderBorrar
  10. que hermoso vestido!!!!!!!
    gracias por pasar por mi blog. asi he podido visitar el tuyo!
    el vestido es un suenio! quiero que lleguen asi a Lima.

    besos!!!

    ResponderBorrar
  11. si los fabricantes de ropa en Perú son moscas, deberían ya estar pensando en fabricarse un par de modelitos en cuero o material imitación. Desde que Angelina Jolie vistió uno también strapples, aquí en Alemania lo copiaron al toke para este otono-invierno.

    besos

    elroperodepili

    ResponderBorrar
  12. me encanta el vestido. Es totalmente rock star. Quiero uno!

    ResponderBorrar