30 octubre 2009

papichulo de la semana: Jan Delay

Uno de mis músicos favoritos, Jan Delay, ha sido ubicado en la posición 16 de los 100 hombres mejor vestidos de Alemania, segun el ranking de la revista GQ edición noviembre 2009. "El es el Robert Palmer alemán pero en versión Funky".

Dato adicional:  A él lo viste la casa de moda alemana : http://www.herrvoneden.com/ que también tiene una linea femenina. Entren a echar un vistazo que no se arrepentirán.

Y tampoco se arrepentirán de echar un vistazo y un oidazo en youtube. Jan Delay tiene una de esas voces nasales con mucho swing. Canciones como: "türlich türlich",  "Klar" o "Oh Jonny" las pongo cuando me estoy arreglando para salir de juerga. Me ponen pilas.










Qué les pareció los disenos de Herr von Eden?  Qué les pareció la música de Delay?

pili

fotos: Bunte.de

4 comentarios:

  1. sí! me gusta su forma de vestir :D aunque no es mucho mi tipo pero si esta guapeton!

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por tu comentario!! Ha sido muy halagador y una gran manera de empezar el día!

    Ni a Jan ni Herr Von Eden los conocía. He visto la colección femenina. Se nota la huella de la Dietrich!

    Me hago seguidora! Estamos en contacto.

    Besos desde Barcelona,
    xx

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas, gracias por pasar a visitarme y dejar sus comentarios.

    un abrazote

    ResponderBorrar
  4. hay una cancion suya que se me pego hace un iempo afcil un año o mas cuando me fui d vacas alla.. pro no me acuerdo mas:)

    ResponderBorrar