22 octubre 2009

Mi primer premio




Este post es para comentarles que El ropero de Pili ha recibido su  primer premio. CostaLu del blog: UN CAPRICHO UNA NECESIDAD ha tenido la gentileza de otorgarlo. 
CostaLu no se ha enterado pero ella es la cuasi madrina de el ropero de pili.  Sus consejos y tips me han servido de mucho, muchísimo.

Y ahora si contesto las preguntas de este premio:

1.Cuál es tu obsesión en estos momentos?  Más que una obsesión, la alegría de colgar un post en este blog cada vez que puedo.Me fascina compartir y aprender de los demás bloggers sus experiencias y echar un vistazo a la creatividad e ideas de cada uno.

2.Cuál es tu horóscopo, te identificas con él? Soy Aries y la verdad es que no le doy mucho crédito a lo que dice el horóscopo.

3.Qué llevas puesto hoy? Abrigo guinda corte imperial, t-shirt plomo, short azul de lana, medias negras, escarpines grises y botas negras.  Un look oscuro acorde con el clima de hoy.

4.Qué es lo último que compraste?  Hoy jueves salí de shopping y me compré:  un collar con textil, un abrigo beige, una blusa de seda negra, unos jegging (leggins en tela de jeans), un pantalón harem gris y un vestido negro con hombreras...al que creo devolveré este sábado.  Ahh y un par de outfits para mi supersobrina.

5.Qué piensas de la persona que te escogió? A CostaLu la he conocido en la blogósfera y me ha impresionado su disposición para colaborar con los demás sin conocerlos y su blog inspira no solo moda sino un estilo de vida descomplicado y feliz.

6.Qué hay para cenar?  Acabamos de cenar en casa ensalada de verdura en balsámico, ravioles rellenos con hongos y ricotta en salsa de mantequilla y salvia.

7.Cuál es tu década preferida? hummm la verdad es que no tengo ninguna década favorita.

8.Cuáles son los must-have para el verano? Los overoles (monos), los blazers largos tipo Stella Mc Cartney en telas veraniegas y con mangas dobladas, los pantalones harem, los boyfriend jeans y las sandalias gladiadoras con o sin taco.

9.Qué te encantaría permitirte?  Un fin de semana en un hotel Wellness (con masajista y todo) con mi esposo. Solos.

10.De tu armario, cuál es tu prenda favorita?  Una cartera Tod´s que me regalo mi maridito y mis túnicas de Mathew Williamson para H&M que llegaron a mi ropero gracias a la gerente de un centro comercial.

11.Cuál es el trabajo de tus suenos?  Ser la personal shopper de alguna millonaria.  Soy feliz viendo como otros compran.

12.Cuál es tu revista preferida? Glamour, Instyle, Elle, Nathional Geography y Familie Eltern (una revista sobre familia)

13.Qué consideras una metedura de pata en moda?  Detesto la vulgaridad.  Pienso que todos tienen derecho a ponerse lo que quieran, cualquier cosa si se sienten bien consigo mismos pero eso si:  sin caer en la vulgaridad.

14.Describe tu estilo? Me gusta el minimalismo, los cortes simples, lineales aunque algunas veces me compro trapos estilo ladylike o bohemio.  Soy de colores básicos aunque muchas veces peleo conmigo misma por darle a mi ropero más color.

15.Cuál es tu Beatle favorito? Ninguno en especial.

16.De qué te enorgulleces? Mi esposo y yo estamos orgullosos de haber formado una familia y criado a nuestro hijo sin la ayuda de nadie.  Estamos pagando el precio de no tener actividades sociales como pareja pero ya recogeremos los frutos más adelante, con el favor de Dios...pero si alguien se ofrece de babysitter que levante la mano jajaja.

Mis nominadas para este premio son:

Makarena de maka.rain
Helenisima de el roperoabierto
Carla de lamodatuyyo

Nuevamente CostaLu gracias por el premio y un abrazo para todos.

6 comentarios:

  1. Me gustaron tus respuestas Pili! debes colgar la foto de tu collar con textil!!! si!!!
    Miles de besos
    Antara

    ResponderBorrar
  2. PILI ACABO DE VER TU BLOG Y REVISAR TU ANTERIOR POST OH MY GOSHHHH SUPER LINDA Y REGIA ESOS BOTINES SON REGIOS ME ENCANTAN LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOO EL TRABAJO ME TIENE SIN PODER HACER NADA PERO ASI ME QUEDE HASTA LA UNA DE LA MADRUGADA HAGO MI POST NOW SUPER LINDO TU LOOK Y QUE BUENO SABER QUE ERES ARIES COMO YOOOO YUPIIIIIIIIIIII :D

    ResponderBorrar
  3. churra!!! oie ya entonces respondo todo no??
    ya geniaaaaaaaaaaaaal gracias x nominarme!

    :D
    un bsooo
    y los collares de hoy estan mas bellosssssssssss!! son demasiadoooh!

    ResponderBorrar
  4. Hola Pili,

    Felicitaciones por el premio!! Y tus respuestas super acertadas.

    Besos,

    Gaviota

    ResponderBorrar
  5. Chicas, gracias por sus comentarios. y buen fins de semana.

    ResponderBorrar
  6. Contratada como mi personal schopper jijijijiji,Felicitaciones amiguita!

    ResponderBorrar