05 octubre 2009

Paris Fashion Week: Las invitadas VIP


No acababa yo de asimilar los fantásticos outfits del London Fashion Week y de la semana de la moda de Milán, cuando llegaron a mi vista las nuevas creaciones de los maestros de la moda en el Paris Fashion Week. Y como siempre, las semana de la moda parisina atrae a todas la VIP y demás celebridades que tienen el placer de sentarse en el front row de cada desfile.

A continuación algunos aciertos y desaciertos.






Carlota Casiraghi dijo también presente en el desfile de Stella McCartney. La combinación es elegante pero no la hace ver como una chiquivieja. Buen balance.


Katy Perry antes de ingresar al desfile de Karl Lagerfeld. La original cartera lleva impresa la cara del famoso disenador alemán.


En las ultimas fotos de Rihanna hemos visto que es una fan declarada de Balmain. Y como tal acudió con un outfit completo al desfile de Balmain. Especialmente llamativo estuvo su peinado punk con mechones rubios. Super feschhhhhhhhhhhh!!




Y otra vez Rihanna, pero esta vez en el desfile de Paul Gaultier y por supuesto, vestida en Paul Gaultier. Poco es mucho.


Y aquí el primer desacierto. Qué hace Jade Jagger en este vestido que la tapa como si fuera una cortina y esos zapatos dorados taco cuna?? Por lo menos debió haberse recogido un poco el pelo para que se la viera más espigada. A Mario Testino le debe haber dado un calambre visual.



Qué es esto????!!! Julie Depardieu necesita urgente un espejo!!!!

Más adelante colgaré otros looks de las VIP del Paris Fashion Week.


Fotos cortesía bunte.de, elle.es



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario