07 octubre 2009

PARIS FASHION WEEK: NUESTRO COMPATRIOTA MARIO TESTINO Y OTROS VIP

El mejor fotografo del mundo fashion y de otros mundos más, nuestro compatriota Mario Testino, aprovechó la atención mediática en París para presentar su fabuloso libro "Mario de Janeiro Testino". He visto un par de fotos de ese libro publicadas en un diario alemán y pienso que me podría quedar horas de horas apreciando sus fotos.
Pero antes de comentar sobre los looks de las invitadas de Testino, quisiera comentarles sobre dos VIP que se han dejado ver en casi todos los front rows de los desfiles. Primero Rihanna. En un post anterior de este blog la hemos visto asistiendo a Balenciaga y a Jean Paul Gaultier pero en realidad a ido a muchos más y siempre en el front row. Todos la quieren tener. Y su ultima aparición ha sido en el desfile de Chanel, vestida por supuesto de pies a cabeza de Chanel. Me parece bien que alguien que no posee un cuerpo de modelo de esos que estamos acostumbradas a ver, totalmente flacas y magras, sino mas bien una figura curvilinea y un super olfato para sus outfits, se haya impuesto como un ícono de la moda. Bien ahi.


Rihanna con un look de Chanel, Paris Fashion Week.
Y la otra VIP de la quiero comentar es Sirivannavari Nariratana, nieta del monarca tailandés. Este blog es de moda y no de política pero no puedo dejar pasar por alto este comentario: hay que ser biennnnnn fressssca como una lechuga para aparecerse en tremendos eventos de lujo, bien al Chanel o al Balmain, cuando tu país, qué es regido por tu familia, está sumido en tal pobreza que mucha gente vende a sus ninos y ninas, que la prostitución infantil es la de nunca acabar. Que la mayoria de turistas ve a Tailandia como un prostibulo gigante y no como el país maravilloso que es. Qué esta cachetona (yo soy cachetona pero no fresca) regrese a su país a seguir comiendo rollitos primavera y a ponerse a trabajar por su país, que bastante empobrecido y deteriorado está. He dicho!!







Y regresando ya a lo mío, la fiesta de Mario Testino estuvo llena de estrellas y VIPS. La mayoría de sus invitadas llevaron outfits en los que las pieles no faltaron. Los abrigos y chalecos de piel están más fuertes que nunca. Y para alegría de nuestros bolsillos y de nuestras conciencias ecológicas, muchas marcas jóvenes (entiéndase marcas accesibles, pagables) como Zara, H&M, Mango, etc. tienen los mismos modelos fashion pero en fake, osea peluche artificial o piel falsa o como ustedes quieran llamarlo.


Mario Testino y Claudia Schiffer posando muy regios ellos



Lindsay Lohan también dijo presente. Pero estará sonriendo de corazón? Su colaboración artística para Ungaro en este Fashion Week ha sido duramente criticada, al igual que su retocado rostro...pobre. Es más, luego voy a echarle un ojo a los outfits de Ungaro para ver si es cierto todo el bururú que dicen los críticos. No soy una experta pero mi humilde opinión tambien vale.



Kate Moss siempre fashion. La piel de su abrigo y la textura de su top son geniales.



Gaia Repossi. queeeee lindo look, yo tambien quieeeeeero.



Diane von Furstenberg nos demuestra que discretamente combinado, las maduritas también pueden usar piel.

He aquí un ejemplo de como no llevar el animal print que está tan de moda: en versión super ajustada. no pasa nada Fiona Scarry.
Bueno ya estoy preparando mis posts sobre los roperos de algunas amigas, fashionistas y colegas bloggers para conocer sus estilos.
Fotos cortesía Elle.de, style.de











2 comentarios:

  1. Pili que linda lo me escribiste, me emocionó! Pero claro! Lo que si que aun las que cuelgo salen fatales en cuanto al tamaño, no se! Recien intentaré colgarlas más grandes.
    Cariños,

    Yo también te sigo y que viva Testino!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este blog esta súper completo, quisiera saber como me puedo inscribir, sería bueno que publiquen mas información del mundo fashion para hombres

    ResponderBorrar