29 octubre 2009

Para ellos: camisa+bermuda






Este verano que pasó, llamaron mucho mi atención los chicos que encontraba por el Jardín Inglés (Munich) con este combo: camisas manga larga en texturas livianas como el algodón o el lino, que llevaban arremangadas y combinadas con bermudas de colores enteros o con estampados pequenos, casi imperceptibles.

En cuestión de zapatos la cosa era más democrática: mocasines Tod´s (loafers), sandalias en diferentes modelos, oxfords y hasta chucks (converse) de tobillo bajo.

En mi opinión, las camisas de manga corta no tienen nada que buscar en esta combinación. Les confieso algo?  detesto ver hombres en camisa manga corta peor si la llevan combinada con pantalon.  No hay nada mas sexy como ver a un Uomo con camisa manga larga y si hace calor, arremangada con estilo.  beeeeeellos!!!

Y como ya dijo Anna Wintour que en moda y tendencias no hay que dar paso atrás,  revisé los desfiles Spring Sommer 2010 de algunos disenadores y pude apreciar que esa combinación continuará vigente para el próximo verano europeo.  Asi que a los del hemisferio Sur que se les viene el verano now ya están avisados.

Nota: Los panzoncitos pueden llevar la camisa por fuera. Se vale si ésta es de material ligero, con caída.












Chicas, no seamos tan egoístas y pasémosle el dato al esposo, al novio, al agarre (porqué no?), al colega o a cualquier otro elemento masculino al que quieran ver lindo en verano.

un abrazo.

fotos: GQ, style.com


5 comentarios:

  1. Hola Pili, muchas gracias por visitarme y hacerte seguidora, para mi es un placer muy grande que me digan esas cosas y de que me lean desde tan lejos....
    Gracias y bienvenida a mi rinconcito.

    Te seguire y te leere.

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta que los shorts no son tan cortos.

    ResponderBorrar
  3. gracias por pasarte, te pongo en mi lista de blogs favoritos, besos!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por visitar mi blog.
    Aquí aunque hace buen tiempo(hoy 25º)se avecina el invierno y da nostalgia ver la ropita de verano...Buena selección de moda masculino.Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Gracias Pili! Que lindo conocerte por este medio! Tienes un blog super lindo :) Desde ya te sigo también y te leo. Gracias por tus lindas palabras!
    Besos y abrazos y que alegría haberte encontrado :)
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderBorrar