08 octubre 2009

INSPIRACIONES PRIMAVERA VERANO

vi unos zapatos parecidísimo en Zara la semana pasada. El vestido tiene hombreras.





Look versatil. En el dia ponle sandalias o ballerinas y por la noche super tacones.









Happy go lucky!!


Este es mi favorito, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.





casual y full color







Con megasandalias como estás, por favor ningun vestido mini pegado.



ese short de cuero diviiiiiiiiiiiiino.


Total ladylike

Encontré estos looks streetstyle que podrían despertar aun más vuestra creatividad a la hora de armar vuestros outfits para esta primavera - verano que llega al hemisferio sur.
Se me hizo raro armar este post primaveral cuando aquí en Munich, donde yo vivo, el implacable otono nos ha empezado a pisar los talones.
Ustedes que opinan?
fotos cortesía: garancedore.fr, facehunter.blogspot.com, ledmads.de
















































3 comentarios:

  1. Atractiva entrada Pilar, me encanta las alternativas super frescas, modernas y con estilo que nos muestras, otra cosa que me gusta es que das opciones para todos los "cuerpos", por ejemplo en mi caso adoro los cortos pero mi piernas no ayudan jajaja, ...tal vez en este caso unos leggins vendrían bien, que opinas?

    ResponderBorrar
  2. Lisseth, muchas gracias por tus comentarios. "Las piernas que no ayudan" las tengo definidas en dos categorias: o muy flaquitas o muy gorditas.

    Las piernas flaquitas se ven beneficiadas por los leggins de colores llamativos o claros o en texturas como encaje o estampados porque ayudan a disimular rodillas huesudas y a "llenarlas" opticamente. Es aconsejable que los leggins lleguen hasta mitad de pantorilla. Cuidado, Leggins con snikers o booties hacen ver las piernas todavia más delgadas.

    En cambio para las piernas gorditas pienso que lo mejor son los leggins negros y que lleguen hasta el tobillo (cuando las piernas son extremadamente llenitas) lo que genera un efecto óptico de alargamiento y de paso ocultan esa incomoda celulitis. Y por supuesto mínimo taquito 3 ó 5 para espigar esas piernas.

    Punto importante es el modelo de vestido (o short) y de los zapatos: cuanto más vuelo tenga el minivestido o el short, más delgadas se ven las piernas. Cuanto más altos son los zapatos o sandalias, más espigadas se ven las piernas.


    espero haberte ayudado.

    ResponderBorrar