16 octubre 2009

Collares con textiles - Halskette mit Textilien (Parte I)

Hoy quiero hablarles en tres post (Este es el primero) de un amor a primera vista.  Ya no quiero verlos solo en revistas de moda.  He decidido salir la próxima semana a buscar a algunos de ellos para conocerlos personalmente.  Quiero que se envuelvan suave y rápidamente en mi cuello y apoderarme de ellos para siempre. 

Les hablo de los collares con textiles (Los he bautizado así) de Lanvin, de Marni, de Oscar de la Renta, de Ann Taylor, de Juicy Couture y muchos más.  Claro que yo iré en búsqueda de una versión que tambien le guste a mi billetera.  Vamos a ver que encuentro.

Son collares con los materiales típicos de siempre: metales fantasía, metales preciosos, piedras semipreciosas, cuentas de cerámica pero divinamente combinados con textiles como el satín y el terciopelo.  Tambien los hay con cuero.  Los ahi tipo Art Deco, étnico y ladylike. Estas preciosuras son capaces de levantarle el ego al look más simple.




Lanvin


Armoniosa unión:  cinta y cadena.





Lanvin

En mi opinión, estos collares son egocéntricos, nacidos para robarse el show por lo menos en la parte superior de tu outfit.  Combínalos con vestidos, t-shirts o camisas de un solo color y de corte sencillo y lineal.  Solo los zapatos se pueden dar el lujo de competir con estos collares.







Marni



fotos cortesía:  net-a-porter.com

4 comentarios:

  1. Uy Pili, me diste en la yema del gusto. Me gustan todos. Anda, sal, busca, encuentra y tomate fotos para compartirlas! Seguramente por allá tendras muchas más alternativas. Un collar de esos camina solo, jeje
    Cariños,
    Costalu

    ResponderBorrar
  2. sipiiii, el lunes tengo un par de horas free para visitar todas las tiendas que pueda. Ojalá y encuentre un par de modelitos pagables.

    gracias por tus comentarios,

    pili

    ResponderBorrar
  3. Pili esta super interesante tu blog, me gusta mucho y los tips que das están buenísimos, cuando me vaya de shopping te paso la voz, para que me aconsejes cuales son las tendencias de moda otoño invierno 09.
    un beso

    ResponderBorrar