15 mayo 2010

Viaje a Perú 2 - Playa Lobitos!!

Hola mi gente!!   Aquí les hago la segunda entrega fotográfica de mi viaje a Perú y en esta ocasión en Playa Lobitos, Piura (Al Norte de Perú).  Me quedé dos noches con mi familia en la casa-hospedaje que tienen ahí Eliana, mi hermana menor, y su esposo Juan Carlos; a quienes yo llamo carinosamente "Los Rivera".

Los Rivera renovaron personalmente una cabana de madera antigua, invirtiendo en ella mucho tiempo, trabajo y creatividad. Y el resultado de ese esfuerzo:  Una casa-hospedaje de playa super acogedora y cómoda, con mucho color y muchos detalles que delatan el amor por el arte de sus propietarios.  Y en una playa ideal para quien busca alejarse del ruido y del estrés y por supuesto,  para surfistas de todo el mundo que llegan en busca de buenas olas :=)
Si tienen interés en hospedarse aquí (Los precios son comodísimos), pueden contactar a Eliana en:     elines24@hotmail.com

Estas fotos las tomé en la terraza del hospedaje apenas me levanté de dormir.  Sorry por los ojos hinchados pero ya tenía ganas de tomarme unas fotos asi, bieeeen al natural jajajaa.  La bata o camisón de dormir es de la línea de ropa alemana Hessnatur que elabora prendas solo en algodón orgánico y que llegan al consumidor libres de químicos, pesticidas, etc.



Bata/Nachthemd: Hessnatur








.....hummmm, les juro que me quería quedar asi para siempre, no hacer nada, solo balancearme ahi, ignorante del tiempo como las iguanas que habitan en los alrededores de esa playa.










Con una sonrisota así los recibirán Eliana y


Juan Carlos, quien te puede ayudar a incursionar en el surf.

Los Rivera



Y me preguntaba, como duermen las fashionistas como ustedes?  Prefieren camisones o pijamas? estampadas o en color entero?  Un color en especial? o son de las que se van a los brazos de Morfeo con el primer t-shirt viejo que encuentran?

Las quiero a todas!!

pili

23 comentarios:

  1. hola wapisima!!

    jo q envidia poder vivr en un sitio asi!! y esa bata del pp q bonita!!!

    bss

    ResponderBorrar
  2. Hola Pili,

    Las fotos están preciosas y tú también, me encanta la pyjama. No te preocupes por el maquillaje, no lo necesitas y la onda no makeup está en toda moda. Mis pijamas varian según mi estado de ánimo y temperatura corporal....

    ResponderBorrar
  3. Pero que sitio mas bonito... Una maravilla!

    Zepequeña.

    ResponderBorrar
  4. que lindo lugar!!! y a mi no me queda muy lejos, pasame todos los datos por favor si podes, tal vez el próximo año, ando con ganas de viajar
    yo duermo con una remera que era de mi ex chico o con remeras viejas, tengo un conjunto piyama pero la verdad me gusta dormir con las remeras viejas no se porque
    besos

    ResponderBorrar
  5. Me alegro de verte de vuelta por aquí! Qué sitio tan bonito. Y qué color azul. Muy bonito tu camisón. Yo en invierno voy forrada de capas a la cama. Soy muy friolera.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderBorrar
  6. Muy cómoda que se ve tu bata, pero como no!! si en Hamaca estabas, que rico!!! Pues yo duermo en pants y camiseta o cuando hace frío con una pijamita rosita muy claientita... jeje que bueno que la pasaste bien!Lindas fotos, besitos!

    ResponderBorrar
  7. alooo!!!
    waaaa! que envidia! yo tambien quiero viajar a paru! recorrer la ruta hacia Machuu pichuu caminando y despues terminar en la playita como tu, meciendome en una "amaca" ignorante de todo!

    se ve que te la pasaste delicioso! espero yo tambien poder ir un dia, jejeje por lo pronto ya tengo guardado el dato de la cabaña de tu hermana XD

    Te ves lindisima, yo soy de las que se ponen la primera t-shirt y se va a dormir... me encanta dormir asi! jajaja sobre todo porque me siento libre XD

    saluditos ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola Andy: ya te envio más información!!!

    Chamukin: cuando quieras pásate por ahi. ya te están esperando :=)

    saludos a todos y gracias por comentar

    pili

    ResponderBorrar
  9. Oh ein Gott, was für traumhafte Bilder. Du siehst sogar im Nachthemd süß aus! :-)

    ResponderBorrar
  10. Pili, que lindo que hayas estado por acá, Lobitos es una playa muy bonita, y las fotos que sacaste son hermosas :)

    besos y suerte con todo!

    ResponderBorrar
  11. Pili, qué lindas fotos!! Lobitos es lo máximo! (: En cuanto a tu pregunta... Me parece que me siento más cómoda durmiendo con el primer polo gigante y viejo que encuentre jaja pero un conjunto pijama en un tono pastel me hace sentir más, no sé, bonita por así decirlo jaja (x Espero que te hayas divertido mucho (:
    besos,

    Evelyn*
    troublesome-transition.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Que bonita tu bata!!! me gusta el escote en la parte de adelante, las costuras en la cintura que ayuda a no ser una batacarpa y los cortes en las mangitas y falda.
    Muy buena tu eleccion de las fotos mostrando en cada una de ellas un poco de la belleza de esa hermosa playa y lo mas lindo la presentacion de tan acojedores anfitriones.
    MUY BUENO....BESOS!!!

    ResponderBorrar
  13. Pili que lindas fotos! quiero salir de vacaciones!!! oh si! mmm pues yo voy a dormir con una polera de CK enorme (del tiempo en que la ropa se usaba enorme! osea mis 15 mas o menos) y pantalones comodos de colores o con estampados tiernos! amo estar en pijama! (nada fashionista)
    Un besote!
    Antara

    ResponderBorrar
  14. Que natural se te ve, y qué maravilla de días de vacaciones!! Son unas fotos preciosas, se ve que lo pasaron muuuuy bien!! Yo duermo con short + camiseta tirantes, suelo comprarme pijamas en Women Secret, son muy cómodos y ligeros.
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  15. Que hermosas fotos!!!!!!!!!!!!!!! Me encato el lugar! Y tu al natural te ves muy linda tambien! El camison me gusto tambien.

    Yo duermo en pijamas de pantalon, no me agradan mucho los camisiones porque se me suben todos jajajaja....y soy muy friolenta!! =)

    ResponderBorrar
  16. que lugar más precioso y que guapa te veo al antural! :)

    besitos
    b'chica

    ResponderBorrar
  17. ay! qué bonitas fotos. Yo también quiero irme a la playa y olvidarme del mundo... En pijama siempre.
    bsits guapa
    ;-)

    ResponderBorrar
  18. lindas fotos!!! =]) yo duermo con short y polo nada más!!! jajajajaja
    beijossss

    ResponderBorrar
  19. Que relajo esos días en Lobitos verdad? Pues si es delicioso pasarlo ahi y dependiendo del clima es rico irse a dormir calentita en pijama o fresquita solo con unas pants y una camiseta XXL. Para todas las fashionistas que se quieren engreir con unos días lejos del estres y del mundanal ruido, no duden en contactarme, nos encantará tenerlos por ahi!!! :) Besos! ...

    pd: Vuelve pronto Piliii!

    ResponderBorrar
  20. me acabo de dar cuenta de algo "tengo que ir a peru" bienvenida guapa que bueno verte por aca, me encantan tus fotos, besitos

    ResponderBorrar
  21. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!Hace tiempo que nos escribimos un par de veces y no supe más de ti. Me encantan las fotos de este post, las playas de tu pais natal son preciosas. Un beso y abrazos desde España.

    ResponderBorrar