31 mayo 2010

Viaje a Perú 3 - Mas playa Lobitos


Hola a todos.

En este post de pocas palabras quisiera mostrarles algunas tomas más de mi estadía en Playa Lobitos - Perú, donde el tono amarillo de las paredes de la sala- comedor del hospedaje de mi hermana Eliana (ver post anterior) complementaron perfecto con el estampado de mi tunika de Mathew Williamson para H&M (Verano 2009)...desde mi humilde punto de  vista.

Aprovecho para contarles que me fuí la semana pasada de vacaciones familiares a Lago del Garda, Brescia - Italia.  Ya les mostraré algunas fotos!!

Carinos a todos y muchisimas gracias por visitar y comentar mi blog!!!












fotos: Eliana Guzmán

22 comentarios:

  1. Hola Pili!! que lindas y divertidas fotos, me encantó el blusón verde que traes, saludos y besitos!

    ResponderBorrar
  2. Te sienta genial este color...!!! se te ve relajada y feliz..!

    ResponderBorrar
  3. Estás muy guapa Pili. Las fotos son geniales!! Que envidia me da ver la playitaaa!! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. què bonita la tùnica!! que envidia de playa tambièn!!

    xxx

    ResponderBorrar
  5. Hola Pili, que lindo hospedaje el tu hermana. Y linda túnica. Asi fuiste a la Laguna de Garda, sé que es preciosa, al igual que Brescia, sucede que mi chico es Bresciano. Un bacio.

    ResponderBorrar
  6. Hola Pili,

    Me encanta el estampado de la tunika y la boca ancha de la manga, estilo murciélago. Las fotos 1 y 3 son super sexies. Una vez mas nos muestras el buen gusto que tienes para escoger cada uno de tus outfits. Besos y cari;os.

    ResponderBorrar
  7. WOWWWWWWWWW!!! Pily!!!! que lindas fotos!! Los colores y por supuesto TU!!!!!!!!!!! Me encanto to tunica! Y esa foto tuya saltando esta genial!!! contagia de alegria!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. que belleza esa túnica me encanto!!
    besos

    ResponderBorrar
  9. Sowas von beneidenswert!!! Wunderbar.

    ResponderBorrar
  10. que bonitas las fotos, son preciosas y estas guapisima

    besicos de una voguera

    ResponderBorrar
  11. Que fotos más chulas¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderBorrar
  12. Que fotos más chulas¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderBorrar
  13. insisto, pero que buena divertida te diste eh, besitos guapa, y tu bluson esta estupendo

    ResponderBorrar
  14. Qué guapa estás con esa túnica! Qué bien te lo has pasado!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderBorrar
  15. Esta ultima foto es genial! Vaya salto!

    Zepequeña.

    ResponderBorrar
  16. porque no actualizas tu blog!!tus seguidoras estamos decepcionadas porque os vais sin dejar una noticia!yo queria ver una foto con todos tus zapatos!y como puedes comprar tantos zapatos???tanto dinero ganas al mes? 6 paares o 7 paares cada semana o mes es mucho,yo tengo tantos zapatos pero eso de comprar tantos en poco tiempo jamas!

    ResponderBorrar
  17. wwwwwwwwwwwwwou me encanta esa túnica yo tengo una parecida pero esq nunca encuentro el momento pa ponerla....ahora que te la veo me dan gnas de amortizarla más....jejejje besitooooooooooooos

    ResponderBorrar
  18. Pily! como estas? espero que estes bien, hace tiempo que no escribes! Bye!

    ResponderBorrar
  19. Por qué nos gusta taaaaaanto la ropa? ♥

    ResponderBorrar