12 mayo 2010

Viaje a Perú 1


Hace una semana que regresé de Perú, de visitar a mi familia y a mis amigos.  Hasta los ex-colegas de mi último trabajo estuvieron incluídos en la apretada agenda.  Las tres semanas en mi país se quedaron cortas, cortísimas, no saben, era desesperante ver como se me acababa el tiempo y darme cuenta de que no iba a poder ver a todos.

Pero, a quienes si pude ver, fue a algunas amigas fashionbloggeras a las que ya quería mucho en la blogósfera y que al conocerlas personalmente no hicieron otra cosa que confirmar el carisma y la buena onda que proyectan en sus blogs.  Ahora las quiero más :=)
Tengo planeado para febrero 2011 un viaje a Perú y espero poder conocer a las demás bloggers peruanas. Ojalá y se concrete!

Les dejo las fotos de ese lindo encuentro, una tarde nublada de domingo en Miraflores-Lima, en Café Mangos, en el malecón, mirando el mar...


Desde la izq: Antara del blog Cuestión de zapatos, CostaLu del blog Un capricho es una necesidad, Marthita, amiga en común con CostaLu, Nadia del blog La moda adicta y Pili, vuestra servidora!!
Qué si nos pusimos de acuerdo con el color de la ropa? nooooo, pero coincidentemente fuímos una SINFONIA EN AZUL





Camisón celeste/Blaueshemd, zapatos/Schuhe: ZARA,        Chal/Schal, Jeggings: H&M


Un abrazo a todos!!!





11 comentarios:

  1. Se ve que os lo pasasteis muy bien!! Me encanta tu chal! Bss guapa

    ResponderBorrar
  2. Hola Pili!! Pues que bien que ya regresaste!!! ya te extrañabamos.... supongoque la pasaste estupendo porque visitaste a todo el mundo y además a Blogueras!!! que bien!! Traes fotos de Perú??? espero que si para que nos las enseñes.... besitos!

    ResponderBorrar
  3. Qué suerte. Siempre es delicioso pasar tiempo con amigos y familia.
    bss
    ,-)

    ResponderBorrar
  4. Hola Pili!!!!!!!!! Ya se te extrañaba por aqui!! Que bien que pudiste ver casi a todas las personas que querias ver y mas padre aun que te hayas reunido con otras blogeras!!
    Luego nos muestras fotos de Peru!!

    ResponderBorrar
  5. reunion bloggera!! q maravilla

    bss wapa

    ResponderBorrar
  6. que suerte que hayas podido pasar un buen tiempo con tu flia
    besos

    ResponderBorrar
  7. Menudo viaje no?? Alemania - Peru... Vaya , yo tenia una buena amiga que conoci en internet de Peru, que se vino a vivir a España y ahi le perdi la pista.. fijate. Recuerdo que siempre me martirizaba con que iba a comer cuy... jajajjaa

    ResponderBorrar
  8. Hola Pili,

    Linda foto, el Café Mangos es el más apropiado en cualquier estación. Ahora, manos a la obra y muestranos lo nuevo para la temporada primavera-verano. Me acaba de llega la Cosmopolitan Junio 2010 y el estilo militar se impone y ni que decir del color blanco (por aquí en USA). Yo acabo de comprar dos pantalones cargo Guess en colores verde y khaki y unas cuantas prendas en Abercrombie & Fitch NY, entre ellas un short de jean de talle alto que pensé que ya no estaba muy de moda pero en las revistas veo que las faldas de talle alto y los shorts de jean siguen pegándola (por estos lares). Besos.

    ResponderBorrar
  9. Pili que lindas estan las fotos!!!
    De verdad pareciamos coordinadas! pero si nos veian de cuerpo entero no! :) me encantaron tus jeggins y tus tacones! estabas muy bonita!
    Espero que cuando regreses podamos vernos otra vez!!!! si!!!
    Besitos!
    Antara

    ResponderBorrar
  10. Ohh Pili que lindas todas!! para la próxima vez me apunto! si? un beso enorme! espero que te hayas divertido por estos lares...

    ResponderBorrar
  11. Pili querida! La pasé muy lindo ese día. Me encantó conocerlas. Espero que se repita pronto. Déjame decirte que eres una linda persona! Y muy muy guapa, eh? ;)

    miles de besos!!!

    ResponderBorrar