26 noviembre 2009

UGG: love or hate it

Son pocos los zapatos que generan tanta controversia en la blogósfera como los UGG o los EMU.  Algunas los clasifican dentro de sus listas de zapatos prohibidos, de pecados fashion o simplemente los detestan.  Pero también hay otras que los adoran y como la blogósfera es democrática, quiero manifestar hoy mi simpatía por los UGG o mejor dicho por los EMU (cuestan algunas moneditas menos).  Yo encuentro estos botines super calientitos, fáciles de combinar y taaaan cómodos que me parece estuviera caminando por la calle en pantuflas.  Claro que tampoco son como para ir a la disco o a la oficina pero son los companeros ideales para los ratos libres y de relax: para ir de shopping, al café con los amigos, con los ninos, etc.
Aquí algunas ideas para verse lindas con ellos:

Nur sehr wenige Schuhe generieren so viele Kontroversen in der Blogosphäre wie die UGG oder die EMU. Einige Bloggers klassifizieren sie in der Liste der verbotenen Schuhe oder in der Liste der Mode Sünden oder sie mögen es einfach nicht. Aber es gibt andere personen,  die solche Schuhe leben. Weil die Blogosphäre demokratisch ist, zeige ich heute meine Sympathie von UGG oder besser gesagt für die EMU (Sie kosten ein par Euro weniger). Ich finde diese super stiefel warm, bequem und soooo einfach zu kombinieren. Natürlich sind sie nicht, um in die Disko oder ins Büro zu gehen, aber sie sind die ideale Partner für Freizeit und Entspannung: zum Einkaufen, im Cafe mit Freunden, mit den Kindern, etc..

Hier sind einige Ideen, um diese Schuhe zu kombinieren:






...bueno, en esta imagen se filtraron unos perfumes ideales para tenidas casuales jejeje...





pero Pili, donde vivo no hay botas UGG!!  si, lo sé, pero hay "clones" y a precios bajísimos incluso aquí en Alemania (ver imagen).  Cuando vivía en Perú me compré unos superclones que me duraron bastante :)



Ya vieron esta nueva versión de UGG como si fueran tejidos en hilo? Un look ideal para otono




Estas son de EMU


Los ninos aquí las llevan en color negro y ella lleva la nueva versión tejida UGG.




Mis amigas en el hemisferio Sur dirán...se volvió loca Pili? Aquí comenzará pronto el verano!! Pues nada, que hay regiones en las que en la noche hace su friecito.  Y si estás en Lima por ejemplo y te vas de camping o alquilas una casa en la Playa? Pues te sales por ahi en la tarde-noche con este look para levantar olas de admiración  : p


Esta foto es del invierno del anio pasado, a orillas del lago Tegernsee...totalmente congelado brrr.




No se extranen si es que cuelgo más de un post con outfits donde mis EMU estén presentes porque yo les saco el doble, el triple, el cuádruple y hasta más cuando la temperatura baja  =)

Que vivan los pies tibios!!

fotos: Instyle Deutschland, Chris

36 comentarios:

  1. Hola Pili! AMO las uggs, por acá no se consiguen pero apenas tenga la oportunidad me compro tres pares! las tejidas son un sueño!!!!
    Vivan los pies tibios!!!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Pili te cuento q eso de sentir los pies congelados por primera vez es espantoso, sobretodo cuando siento q el dedo gordo de mi pie esta dormido xD!
    A mí me gustan las UGG, lo admito sin embargo me da la impresion de que se mojan o no? He visto unos clones de la marca Sketchers en una zapateria q se llama Botty y a muy buen precio en comparacion de las UGG, a 80 CHF. Las UGG modelo antiguo minimo 120! FInalmente, estos zapatos tienen tambien peluche en la plantilla? no hace sudar el pie?
    cuidate y buena informacion

    pd-. en una revista vi que UGGS se esta animando a crear accesorios como carteras!

    ResponderBorrar
  3. Calentitas, desde luego, sí que son!!!! A mí sí me gustan, y ya hace algún tiempo tuve una copia.

    Ahora sólo me queda ganar el concurso que UGG está realizando para bloguers!!!!! A ver si tengo suerte!!!

    Pues a sacarlas Pili, que a tí te quedan divinas!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderBorrar
  4. Te ves muy linda en la foto Pili :D rodeada de nieve!
    mmm sobre el tema del post... las uggs no son realmente mi estilo... ademas yo no las podria usar porque harian ver mis pies aun mas grandes y eso no me gusta!
    besos
    Antara

    ResponderBorrar
  5. A mi nome gustan la verdad pero mi hermana tiene un par y cuando se las veo digo anda mira que mona pero luego me las pongo yo y no me veo. Pero a ti te quedan genial.

    ResponderBorrar
  6. me encantan pero en Argentina hasta minimo mayo/junio imposible de ponermelos porque aunque yo me voy a pasar parte del verano o todo nunca se sabe a la playa y refresca a la noche no tanto como para usarlos y en invierno veremos como viene el proximo que los inviernos por aca cada vez vienen menos frios este año en agosto pleno invierno tuvimos 30 grados!!!! y a la semana siguiente de nuevo frio es que el tiempo esta loco
    pero seguro que el proximo invierno me las vuelvo a poner
    besos

    ResponderBorrar
  7. A mi tambien me gustan mucho.. y la uso. No tengo el gusto de tener las autenticas Ugg, ni las Emu, pero para lo que yo las quiero me sirve perfectamente las de PRIMARK y cuestan 6 euros, las bajitas, y 9 las altas. Yo las uso para la oficina, con vaqueros, con leggins, y para ir de compras.. Para mi es un calzado incluso diria que femenino, pese a que algunas digan lo contrario..
    Tengo ganas de comprarme las tejidas, tambien las hay en Primark.
    Otra marca que las tienen de piel natural, autenticas es Minetonka, pero si por algo adoro las de Primark, a parte de por el precio es porque lavan perfectamente en lavadora, y quedan perfectas como nuevas..

    ResponderBorrar
  8. Hola ! La verdad a mi me encantan, estan super comodos y calientitos!!...yo, soy super friolenta, asi que estas botitas estan p-e-r-f-e-c-t-a-s
    La verdad, yo me compro clones de los clones jajajajaja, esos uggs ni los he visto! jajajajaja
    Y si, como dices tu, o los amas o los odias...pero mientras andes calientita...que mas da!! =)

    ResponderBorrar
  9. Yo las veo genial para looks desenfadados y cuando hace frío. Con pitillos debajo o leggins, nunca con falda o vestido. Son para lo que son.

    ResponderBorrar
  10. Es que cuando las veo me recuerdan mis botitas-zapatillas...:D Me gusta el estilo, pero tengo ya unas de peluche y otras parecidas planas sin ser UGG. La verdad, prefiero comprarme botas de otros diseños, pero no me disgustan. De hecho la mayoría de outfits en los que suelen colocarlas son muy de mi gusto :)

    ResponderBorrar
  11. Uhm, realmente no me gustan, no se ve nada estilizado. Pero de hecho que son cómodas y abrigadoras.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola Pili! La verdad los uggs no me gustan, me parecen ugg-ly jejej. Pero bueno, habría que provarlos, si tus piecitos aguantan temperaturas heladas con ellos puestos! Muy linda foto, por cierto. Me encanta la nieve =)
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Pues te comentaré que inicialmente tampoco eran muy de mi agrado y no tengo ningún par. Ahora me gustan más, aunque igual las veo muy juveniles para mi. Lindas fotos, nostalgia de un clima tan blanco.
    Cariños,

    p.d: hace días que quería felicitarte por la enorme acogida de tu blog. Ya tienes casi 100 seguidoras! Hay que celebrarlo, eh!

    Cariños noch mal,

    ResponderBorrar
  14. Pili! Como tu, las Ugg me parece una opción comodísima, sobre todo cuando hace un frío de muerte! Yo he pasado los últimos dos inviernos en lugares en los que había nieve (Park City) y la mejor opción para mantener mis pies calentitos, eran ese tipo de botas. Las mías no eran Ugg, sino Bearpaw (no había presupuesto jajaja).

    Obviamente me parece que se ven atroces cuando son usadas en lugares más cálidos, sobre todo con shorts o mini vestidos. Tal como se puso de "moda" hace algunos años.

    Yo tengo un modelo similar a las Ugg tejidas y me encantan! Son Skechers y son los zapatos más cómodos que tengo.

    Un beso,
    Ale.

    ResponderBorrar
  15. A mi me gustan las botas uggs , yo tengo las mias, son super cómodas obvio las uso para estar fodonga , no para ir a trabajar... a mi me encantan! :)

    ResponderBorrar
  16. Vivan los pies tibios otra vez.. porque yo tengo puestas las mias de imitacion.. hala! Pili, el quitapelusas solo vale para sacar bollitos y bolitas y pelusas de la lana.. no para esos pelos que nos quedan pegados en la ropa negra.. Yo para eso uso unos rodillos engomados que los vas rodando por la prenda y se queda limpia..

    ResponderBorrar
  17. Oh, pues yo te veo estupenda. Mi niña tiene un añito.. y bueno, antes de quedarme embarazada pesaba 55 kilos y en mi 1.58 era una constitucion..delgada, no flaca pero delgada. Ahora tengo tambien diez kilos encima, no logro adelgazarlos, y tambien, pancita, brazos uffff, que brazos tengo.. ya siempre tuve problemas con la ropa porque hacen las mangas muy estrechas, pero ahora.. es horrible. Claro que casi tengo 40 años y el cuerpo por mas que queramos, no es el mismo con 20, ni con 30 que encima con 40. Yo de repente me vi envejecida, gorda.. ahora empiezo a recuperar algo pero vamos, no creo ni por asomo que pueda volver a ponerme mi ropa de antes.. ni borracha de vino, te lo juro. A ver si me compro una plataforma vibratoria, que funcionan genial, y con 10 minutos al dia me puedo poner un poco en forma, porque entre la oficina, la casa y la niña tiempo tengo muy poco.. por no decir ninguno..

    ResponderBorrar
  18. Holaa!! Acabo de conocer tu blog gracias al de Maria. La verdad lo que he leido me ha gustado mucho, así que espero poder seguirte.
    Este calzado me horrorizaba al principio porque es eso que parece que vas con pantuflas, y este año pues los veo con otros ojos. Y me gustan. Para el fin de semana, no para la ofi, y con tejanos, quedan genial.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderBorrar
  19. como hacia mucho que no "paseaba" por internet por falta de tiempo...no estaba al tanto de nada...me encantó tu ponchito y voy a hacerme uno adaptandoló al verano que ha invadido el emisferio sur...un abrazo desde Pampayasta-Córdoba-Argentina

    ResponderBorrar
  20. VIVAN LOS PIES TIBIOOSSSS !!!! aunque yo no los tenga nunca pueden estar tibios mis pies, pero esos zapatitos se ven una dulzura ... en el proximo invierno prometo comprarmelosss .... gracias por visitar mi blog estamos en contacto te lo dejo para que lo difundas ...

    besos desde Lima

    http://catarsisdeunadama.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  21. Ayyyy mi Pili!!!! Qué tenía yo cosas pendientes con la Pili curiosa... jejejeje. Vistes, al final tampoco fue un cambio espectacular, vaya que ni me he cortado el flequillo!!! Pero mira, descubrir como poner las fotos más grandes, crear mi cabecera, y cambiar cuatro tonterías me ha tenido loca perdía... he estado absorta!!!!

    En fin... siguamos con nuestra tarea bloguer!!!
    Es que es demasiado excitante, a qué sí????

    Besos preciosa y buen finde,
    elroperoabierto

    ResponderBorrar
  22. Hola Pili, pues yo soy de las de HATE IT. Mira, ya lo siento, pero no puedo con ellas. No me han gustado mucho. En Los Angeles las llevaba todo el mundo y normalmente las llevaban en plan tiradilla con chandal o con pillaja. Y me da sensación de dejadez. Además con el calor que hacía no pegaban nada. Así que les cogí manía.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderBorrar
  23. Hola Pili lo prometido ya pasé a visitarte y queeeee lindo blog tienes, además con las amigochas el ambiente se siento muy agradable así que desde ya te agrego y te sigo.

    Sobre el tema de estas botitas, pues aaaayyy,las veo lindas en otras personas, pero creo que jamas me las pondría.

    Eso sí, estoy de acuerdo que antes está el bienestar y los pies calientitos

    Besos, nos leemos vale?

    ResponderBorrar
  24. Hola guapa! Gracias por pasarte. Yo las UGG o las Emu las veo más como zapatillas de estar en casa que como un complemento para salir. Pero es mi opinión.
    ¿Que eres de Perú? ¿Y como has llegado a tierras Alemanas?
    un besazo t sigo!

    ResponderBorrar
  25. hola Pili, gracias a tu comentario he podido conocer tu estupendo blog, así que nada me uno a tus seguidores ;)

    muchisimas gracias por tu comentario
    besetes

    ResponderBorrar
  26. tengo un sorteo en mi blog de UN DIA CON UNA ESTILISTA, apúntate si te apetece!!

    www.nosoytuestilo.com

    ResponderBorrar
  27. Yo las que tengo no son ni ugg ni emu, son de replay tiempo swedish y las tengo desde hace años, me salieron buenisimas y lo mejor de todo esq son muy calentitas!Q suerte vivir en Alemania a mi me encantaria ir!

    ResponderBorrar
  28. gracias por pasarte!!!
    yo soy super fan de las ugg, mi novio esta en los angeles por trabajo y le dije q me las mirare q quizas eran mas baratas...pero estan a 360 dolares, vamos q en asos mucho mejor!
    te sigo desde ya para no perderte!!
    muak!

    ResponderBorrar
  29. Hola Pili!
    Bueno, la verdad yo soy de las que detesta estas botas, sean UGG o EMU o la marca que sea, ademas creo que me quedarian tan mal pues me sentiria super incomoda usandolas y eso siempre se nota...
    Un beso, cuidate.

    kaia.

    ResponderBorrar
  30. Qué bonitas las chaquetas de punto.Jeje yo mis Emu no me las quito los fines de semana.Tu blog está genial, no le conocía

    ResponderBorrar
  31. Hola!! Yo me compre las UGG y son lo mas comodo y calentito que he tenido! En USA estan a 195 (las altas) aca todo el mundo las usan!! Son hermisisimas!!

    ResponderBorrar
  32. Ay a mí me fascinaN...pero en Argentina no las venden.Besos!

    ResponderBorrar
  33. COMO SE LAVAN LAS UGGS? SON CLARITAS, CASI BLANCAS....

    ResponderBorrar
  34. Es verdad que no las venden en Argentina pero hay de otras marcas como Hush Puppies, yo tengo unas y son divinas!

    ResponderBorrar