14 noviembre 2009

Recibiendo y entregando premios

Esta semana mi blog ha recibido con mucha alegria y sorpresa tres premios, demasiados quizás para un blog novato como este, y que quiero compartir con ustedes de manera breve.  Y no es que sea una indisciplinada, rebelde o que ande por ahi rompiendo reglas, pero es que les juro que ando reeeeecontra falta de tiempo y por eso he decidido mencionar en este post a quienes tuvieron la gentileza de otorgarme sus premios y saltarme los cuestionarios de preguntas  : )    Lo sé, soy de lo peor.   Ah!! y claro, nombrar a las que yo nominaré.

Carlis, la blogger de http://mireinoporunasbrochas.blogspot.com/ me entregó dos lindos premios.  El blog de Carla está poblado de consejos, tips y tutoriales sobre maquillaje.  Me encanta la forma divertida y clara con la que escribe.  Cuando la leo, siento como si estuviera observando en vivo el proceso de maquillaje. Se percibe inmediatamente su amor por las brochas y brochazos.



Y quiero nominar para este primer premio a cuatro regias por su frescura y buena onda:
Elenisima del blog:  http://elroperoabierto.blogspot.com/ 
Nadia del blog:  http://lamodadicta.blogspot.com/
al blog: http://masqueropa.net/



Este segundo premio se lo paso a tres chicas que derrochan sentido del humor y que me alegran el día cuando visito sus blogs:
Fruticienta del blog  http://fruticienta.blogspot.com/
el blog: http://fashionconacento.blogspot.com/


Y el tercer premio me lo entregó Antara del blog http://cuestiondezapatos.blogspot.com/  Ustedes diran, esto es una mafia, lo de los premios jajaja, pero diganme no es bonito dar y recibir de personas con buenas onda???
Bueno, el nombre del blog de Antara no nos deja mucho a la imaginación sobre el tema de interés que mueve a esta nina.  Ella vive y muere (aparte de Juji) por los zapatos. Leyendo su blog me entero siempre sobre marcas y tendencias que están dando la hora!!  Declaro a esta nena culpable de mi nueva adicción por los zapatos.

....pensar que cuando empezé mi blog me interesaban solo los "trapos" pero ahora le hago espacio a mi presupuesto a los zapatos y maquillaje también  : )



Las nominadas para este premio son las guapetonas y creativas:


Para mis nominadas:  Si tienen ganas de responder a los cuestionarios, visiten los blogs de quienes me nominaron. besos a todas!!






8 comentarios:

  1. oh que rebelde! jijiji muchas gracias Pili por el premio y por tus lindas palabras... hoy no ha sido un buen dia y tu definitivamente me has animado!
    Ah y es cierto... es muy lindo recibir y mas aun dar!!! Lo de la mafia tb lo he pensado! pero es una mafia para el bien! (es eso contradictorio??)

    Miles de besos!!!
    Antara

    ResponderBorrar
  2. Muuuchas graciassss!!!!

    Me ha encantado esto de "derrochan humor y me alegran el día"!!
    A veces no sé si se muestra mi carácter, manera de ser o de ver la vida en mi blog pq ni aparezco yo, ni hablo de detalles de mi vida, pero veo q hay quién lo capta, y me alegra muuuuucho!!

    Besos desde Barcelona!

    ResponderBorrar
  3. Muuuuuuchas gracias, chica. Te mereces todos y más!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias Pilar!! Que linda! :) Felicidades por tus lindos premios, son bien merecidos!
    Besos y abrazos!!
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias Pili por el premio, qué linda!

    ResponderBorrar
  6. gracias x tus palabras Pili!!
    y entiendo lo de los tiempos, me está pasando lo mismoooo, así q estás perdonada!jeje
    sobre tu último post: me encantó la combinación que elegiste :)
    besos!
    Carlis

    ResponderBorrar
  7. GRacias Pilarica! Lo más!
    Pasé por tu Schrank y me perdí esta entrada!
    Cariños grandes,

    ResponderBorrar