12 noviembre 2009

H&M Spring Sommer 2010

En pleno otono y sin haber comenzado el frio invierno alemán, H&M presentó su colección Primavera Verano 2010 en el Showroom del Delight Rental Studios, en Berlin.  Con esta firma vestiremos nuestros días tibios y calurosos (además de las creaciones de algunos afamados disenadores que cooperarán para H&M) con estampados florales, overoles, disenos etnicos, prendas en cuero, colores fuertes como el mostaza y suaves como el beige.
Y de paso les adjunto el lookbook  para esa misma temporada con la modelo Katrin Thormann.


In der Mitte des Herbstes und ohne der beginn des kalten deutschen Winter, führte H&M seine Kollektion Frühling Sommer 2010 im Showroom von Delight Rental Studios in Berlin. Mit dieser Modefirma werden wir für unsere warmen Tagen (zusätzlich zu den Kreationen von bekannten Designern, die für H & M kooperieren werden) mit floralen Prints, Overalls, ethnischen Designs, Lederkleidung, kräftige Farben wie Senf und weiche Farben wie beige.

Ich zeige euch auch die lookbook für diese Saison mit dem Modell Katrin Thormann.


















El Lookbook con Katrin Thormann:


Este look es mi favorito. Me encanta el blazer.






...y este es el que menos me gustó. Como que no ando muy en la onda étnica por estos días.

Y ustedes que opinan de la colección? que les gustó?


12 comentarios:

  1. Pili querida!
    Que linda esta la coleccion!!!! muy buenas fotos!!! yo tb quiero el blazar claro (o blanco?) esta muy chic :) y me gusto mucho tb la casaca de encaje!
    Miles de besos,
    Antara

    ResponderBorrar
  2. Gracias por visitar mi blog.... y espero otros post sobre accesorios... también me gustaría ver fotos de ropa que puedan ir con mis joyitas... te mando muchos saludos.
    http://lasjoyasdetiti.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi también me ha gustado la chaqueta de encaje, es como una biker, no? Monisima!!
    Pero sabes que no me ha gustado nadita? Al menos en el perchero, esa blusa de flores...me ha hecho acordar a las de mi abuelita, jijiji, pero seguro que puesta "con creatividad" queda genial!
    Cariños Pili...extrañamos dein Schrank!

    ResponderBorrar
  4. los 8os! en todo su furor y gloria !!!! en especial esas camisas de flores, y la chaqueta de encaje grita LIKE A VIRGIN!!! me ha gustado mucho al parecer esta decada no se nos va y mejor porq me gusta!

    pd. gracias por los comentarios los aprecio mucho!

    ResponderBorrar
  5. Hola chicos, gracias por sus comentarios.

    CostaLu: Hoy me hice fotos con mis nuevos trapos pero no sabes, de 10000 tomas solo 2 estan "de ver" jajajaja. Me rio porque no me queda de otra mas que tomarlo positivamente.La estadia en el hospital y los medicamentos me están pasando la factura. buuuuuhhhhh!!

    saludos,

    la cachetona

    ResponderBorrar
  6. Pili!
    Gracias por el post esta rebueno, una siempre sapea las coleeciones de H&M y que bueno tener el resumen por aquí... gracias!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta como han vestido a las modelos en el lookbook, pero las prendas solas no me convencen. Lo que más me llamó la atención fue la casaca biker de encaje.

    Un beso,
    Ale.

    ResponderBorrar
  8. Pili querida!
    te acabo de nominar para un premio en mi blog :D a ver si pasas a recogerlo!
    besos!!!
    Antara

    ResponderBorrar
  9. Gracias por los comentarios. La intención de este post fue adelantarles la colección SS2010 que ni siquiera está en la pag web de h&m.

    Antara, gracias por el premio. Ya paso por tu blog a recogerlo!!

    Buen fin de semana

    ResponderBorrar
  10. Ayyyy me ha encantado este post!!!!! Un adelanto exclusivooooooooo, y además, me han gustado todas las cositas. Ayyy y todavía no he estrenado todo lo de invierno. jejejeje. Y ya me muero por esa camisa de flores y la chaqueta motera de encaje!!!!!!

    Qué tal Pili?????? Cómo van las cosas, espero que ya recuperada!!!!
    Bueno pues te deseo buen finde,
    besitos,
    elroperoabierto

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que no soy de H&M. Si alguna vez me atrae alguna prenda, cuando la veo en mano en la tienda me decepciona...Ya sé que es barato pero no suelo encontrar cosas de mi gusto. De las fotos, lo que más me gusta son los zapatos de la chica "hippy" (con el traje de crochet).

    Saludos! :*

    ResponderBorrar
  12. Que padre coleccion me encantó la falda con corte globo... saludos!

    ResponderBorrar