13 diciembre 2010

BLANCO/NEGRO

Hoooola, si, soy yo de nuevo por aquí....motivo de la ausencia: no podía postear en las últimas semanas porque las fotos me salían ridículamente chiquitas, microenanísimas, liliputienses, etc pero ya solucioné el problemilla.  Tengo varios looks en lista de espera y aquí va el primero, total en blanco y negro.

La chaqueta es de H&M y desde la que la vi me encantó por la caída de los plieges delanteros, el material ligero y el estampado muy a lo Givenchy.  Finalmente la combiné con un pantalón de cuero negro, tacones, pelo recogido (no había tiempo para producirse) y ya!! lista para salir de fiesta!!

Un abrazo para todas y ya paso por vuestros blogs!!!

Vuestra Pili.






9 comentarios:

  1. me puedo morir!!!
    ese blazer lo he visto a varias bloggers y yo muuero por uno asi..
    ME ENCANTA...
    y te queda de maravilla...
    uhmm yo quiero ;( ajajaja

    bye!

    ResponderBorrar
  2. Piliiiiiiiiiiiiii!!!! que gusto saber de ti!!! Muy guapa como siempre!

    ResponderBorrar
  3. Te queda genial y el estampado es único!!! parece de super marca!!! a mi me ha recordado algo a pucci en colores oscuros....

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Me gusta! creo que también he visto el pantalon del mismo estampado.

    Besos,
    Karen.

    ResponderBorrar
  5. Wow!!!! Qué ganas de tu reaparición... yo también lo hicé hace unas semanas, después de una larga ausencia!!!

    Estás guapísima como siempre...

    Te mando un millón de besos y seguimos en contacto,
    elroperoabierto

    ResponderBorrar
  6. Me copié tu look. Me gusta mucho!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Pili,
    Siempre acertada con tus looks.

    ResponderBorrar
  8. Y yo porque me perdi este post?? A mi nunca me ha gustado mucho el blanco/negro.. le toengo un poco de mania a estas combinaciones evidentes como blanco - negro, rojo-blanco, .. manias, no me hagas mucho caso..
    Que tal de Fiestas?? esperoq ue bien..

    ResponderBorrar
  9. el blanco y negro nunca falla, exelente

    ResponderBorrar