23 agosto 2010

Viaje a Perú 6 - outfit ZARA

Aquel día fui muy feliz porque toda mi familia estaba recontraaaafeliz.  Motivo? la menor de mis hermanas se graduó en la universidad.  Tengo dudas sobre si ese día me veía bien o no.  Mi maleta viajera había puesto límites a mi guardaropa y ya no tenía mucho que ponerme. 

Pero igual, aquel dia tan especial el outfit era lo menos importante para mi......

No saben cuanto extrano a mi familia!!!!

Un abrazo para todos y que tengan una hermosa semana.

Vuestra Pili











Todo / Alles : ZARA

18 comentarios:

  1. Que bien por tu hermana, y tu te ves preciosa, me gustó la camiseta navy!!
    saludos Pili!

    ResponderBorrar
  2. Pili! A mi me parece que te ves linda! Me encanta tu outfit completito! es mas me lo quiero copiar! Necesito con urgencia unos zapatos igualititos a los tuyos!
    Besos!
    Antara

    ResponderBorrar
  3. te queda muy bien
    y los pantalones son geniales!!! yo ya los vi en zara y me los quiero comprar
    besos

    ResponderBorrar
  4. Muy guapa como siempre! Claro que te veias bien!

    ResponderBorrar
  5. mil gracias por comentar wapisima, me alegra que te gustara el look!

    anda, estas en Munich! pues te deseo que lo pases genial y disfrutes de lo k keda de verano!
    y ademas estas wapisima, tu look es ideal, super adecuado para la ocasion!

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderBorrar
  6. q bueno x tu hna!!! y me gusto como fuiste!! te veias superr!! =) q pena q no hay zara x aki! bsoss

    ResponderBorrar
  7. Me gusta tu outfit, claro que te ves bien!!
    Enhorabuena a tu hermana y espero que hayas disfrutado mucho de esos días.
    Un abrazo fuerte guapa!!!
    Sandra

    ResponderBorrar
  8. GUAPA!
    pues yo creo que si, que ibas muy bien, discreta y chic.
    Me encantan esos pantalones, tengo que pasarme por Zara YA!
    si es que acabo de llegar a España y tengo que organizarme jajaja!
    UN BESAZO!:)

    ResponderBorrar
  9. estás linda Pili, se te ve súper cómoda, pero no deja de ser formal :)

    ResponderBorrar
  10. felicidades a tu hermana te ves muy guapa t sigo besos

    ResponderBorrar
  11. Linda linda.. muy europea.. Me encanta como quedan las rayas marineras con las prendas beige, todo un comodin..

    ResponderBorrar
  12. Yo te veo muy guapa. Medio casual medio formal. Qué alegría dan las reuniones familiares pero qué pena las separaciones... Animo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderBorrar
  13. Amix al fin te das tiempo para escribirnos unas lineas, a estas tus seguidoras incondicionales,estas preciosa y se te ve muy feliz.
    espero con ancias el post con motivo Oktoberfest.
    La Chola power ;0)

    ResponderBorrar
  14. Hola Pili,
    Tu look es perfecto para la ocasión. El color y modelo de tus zapatos los considero un básico, no deben faltar en ningún ropero porque son super combinables y para toda ocasión. Besos, Gaviota.

    ResponderBorrar