01 marzo 2010

Foto archivo 1

Hola ninas lindas!! Cómo están? Desde hace tres semanas estoy en Bavaria Baja con muchiiiiiisimo trabajo, sin mucho tiempo libre para blogear como quisiera!!! 

Por tal motivo he decidido "desempolvar" algunas fotos de mi archivo que les iré mostrando en esta y en las siguientes entradas hasta regresar a Munich y poder echar mano a mi roperito :=)

Aprovecho para desearles un super marzo y  que empiezen esta semana con el pie derecho!

un abrazo para todas!!




Cardigan: Mango,  t-shirt: H&M,  shorts:H&M,  botines/Stiefelette: Belmondo

19 comentarios:

  1. Hola Pili!
    ando en las mismas estos dias pero por las noches puedo bloggear tranquilamente y pasarme por algunos blogs amigos :).

    Excelente el conjuntito, con el toque sweety que se merece..cuero + disney funciona! hermosas medias, me encanto el look ;)

    besos Pili


    Angie

    ResponderBorrar
  2. Hola pili!!!! que bonita camisetita de Minnie!!! Bavaria es precioso ya conozco, que envidia me das, ya sé que estas trabajando pero aún así me gustaria regresar a Alemania... saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esa camiseta de Minnie. Animo con el trabajo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderBorrar
  4. Que guapa estás, te queda genial el outfit.
    Besitos,
    Sandra

    ResponderBorrar
  5. que look original Pili!! Me encanté! muy lindo!

    besos

    ResponderBorrar
  6. Muy bonita la playerita de mimi, muy tierna! Igualmente para ti, feliz Marzo!! Ya siquiera se siente que no falta mucho para que se vaya el frio!!!!

    ResponderBorrar
  7. La camiseta es preciosa y con mucho estilo.

    besos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Pili me encanta todo lo que usas, me lo pondría tal cual, el polo de miney es un exito y los shorts quedan increible,

    besos

    ResponderBorrar
  9. Me encantan los shorts!! Yo quiero hacerme con unos, a ver si voy a H&M y la camiseta le da un toque muy divertido, a mi nunca se me hubiera ocurrido
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. ¡qué linda Minnie! esta temporada está por todas partes!

    xxx

    ResponderBorrar
  11. que camista tan cool, le quita rigidez al negro y hace que todo el conjunto se vea jugueton y atractivo ... Me encanta! Lo que si, yo lo llevaría con el pelo suelto, un poco alborotado :)

    ResponderBorrar
  12. me encanto ese outfit esos shorts con la remera de minnie increibles
    besos

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!! Estuve un mes en Almania fui a Berlín con un amigo y de ahí me fui y visité Dresden , Köln, Munich, Frankfurt,etc la verdad me encanto el país ,la gente, la cultura , todo!!!!!que suerte que estés allá.... ya te conté en resumidas jeje ahh y suerte con el trabajo... ahhh y ahora cuentame tú, desde cuando vives allá o porque te fuiste para allá? jeje chisme...besines!

    ResponderBorrar
  14. Me encanta el outfit. El mix negro con Minnie es ideal.
    bss guapísima
    ;-)

    ResponderBorrar
  15. te ves super linda con esa camiseta, muy tierna, un beso y a darle duro al trabajo mientras se pueda, animo, un beso

    ResponderBorrar
  16. Das Shirt ist total süß. Und dann der Dutt dazu, perfekt. :-)

    ResponderBorrar