05 febrero 2010

Negro / Schwarz

Hola chicas!!
Hoy deseo mostrarles un look en negro, que de momento es el color con el que me siento más comoda.  No se que me pasa, pero últimamente no puedo salir de ese color...negro aquí, negro allá.  Se podría decir que estoy pasando por una "fase negra"  :=)
Están pasando ustedes tambien por una fase en especial con su guardaropa? Un color o una prenda que estén usando repetidamente por estos días?
Un abrazo para todas.







Blazer:  Heine,   T-Shirt: H&M,   Pantalón de cuero/Lederhose: Heine,    Botas/Stiefel: Buffalo
Collar/Halskette: Huber

23 comentarios:

  1. a mi tambien me pasa mucho, sobre todo para arreglar, yo creo que quizas es por que es una apuesta segura, no crees?
    te queda genial!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, todas tenemos fases negras en tiempos fríos. Dicho esto, tu outfit está super! me encanta el pantalon de cuero, classic meets hard rock <3
    besos!

    A.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es que el negro siempre funciona y es muy favorecedor. Te queda genial a la cara. Los pantalones con ese brillo también le dan más vida al look.


    xoxo
    B a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Pili! yo tuve mi fase gris y morado (no combinados , sino por separados)... mi esposo pasa por su fase turquesa xD no tienes idea como nos decimos "ese color ya tienes!!!" cuando compramos....sino terminamos comprando toneladas de lo mismo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ultimamente soy monotematica, rayas rayas y mas rayas.. Quiero ponerlas mucho a ver si me aburro.. antes de que empiecen a invadir las calles, porque vamos.. creo que este verano todo el mundo ira con look marinerito..

    ResponderEliminar
  6. a que gusto volver a pasar por acá...soy eli de Argentina...y la verdad te habia abandonado pero como siempre es un gusto volver...
    el negro es mi color favorito...lo amo, pero no es cómodo usarlo en verano así que el color que predomina en mi roperillo por estos tiempos es el blanco y amarillo...

    ResponderEliminar
  7. Bonito outfit como siempre! Pues yo normalmente visto mucho de negro tambien...no se porque...quizas porque siento que me veo mas delgada?? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Mira que nos gusta a las mujeres el negro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El año pasado estuve enamorada y casi obsesionada del color negro tanto en ropa deportiva como en ropa de vestir sobretodo vestidos que es lo que mas adoro usar ya que lo sentia elegante y estilizador. Pero este año como actualmente estamos en verano no pude tolerar mas ese color ya que me sentia acalorada, sin brillo y sin vida asi que ahora combino otros colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!
    A mi me pasa con el morado, que me pusieron las gafas de ese color y empece "esto me pega con las gafas..." y ahora todo lo que tengo es morado...ya aburro un poco jejej.

    Besos guapa!! y cuando puedas pasate por mi nuevo blog :) stylishbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estudié hace un tiempo. Ahora estoy como en una pausa, porque con la facultad y el trabajo, no tengo mucho tiempo, pero la idea es retomar en algún momento.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapiiii, gracias por tus felicitaciones!!! He tenido que aceptar el dígito... jejeje, pero lo he conseguido al final!!!

    Y en cuanto al negro, a mí me ocurre igual, es un color que suelo utilizar bastante, porque me quita quebraderos de cabeza, y siempre acierta!!!!
    A tí te sienta fenomenal, así que disfruta de tu fase oscura!!!

    Besos chuli,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, me encanta el negro.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me alegro de verte por aqui. El negro siempre es una apuesta segura, y queda genial! Hay veces que no tienes ganas de pensar en qué ponerte, y coges una prenda que sabes seguro que te va bien y solo es eso, ya verás como dentro de poco cambias! un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. Wow, schick wie immer. Der Blazer steht dir sehr gut.

    Dankeschön! Ich mache eigentlich nicht viel an Makeup. Nur ein bißchen Puder und um die Augen dann eben Kajal und Mascara (manchmal noch Lidschatten). Seit ich aus der Pubertät raus bin, habe ich zum Glück recht reine Haut. Da hat es Mutter Natur wohl mal gut mit mir gemeint. :-)

    ResponderEliminar
  16. hola!
    pues la verdad es que yo suelo vestir más de oscuro que colores claros, pero no tengo un color favorito... lo que sí que me ocurre que me he fijado es que aunque tengo mucha ropa en el armario (demasiada quizás), siempre me acabo poniendo lo mismo, mis prendas favoritas, que son lavar y volver a poner!!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. mi color también es el negro sin duda! Pero he de advertirte que el blanco y el rojo (cada uno por su lado) son tendencia. Así que habrá q darle un poco de color a nuestras vidas! XD
    besitos, te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, encantada de conocerte!
    Yo estoy pasando uan fase de tonos oscuros, neutros... nadie me saca del gris o negro ¡es siempre lo más seguro!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. lindo outfit, querida. a mi me fascina el negro. ese fue mi color en el invierno. ahora en verano ando siempre en vestidos floreados. no me pongo otra cosa.

    beso!!

    ResponderEliminar
  20. Te entiendo!!! yo también estoy en fase negra... pero me gusta este color!!! besitos!

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que me mas gustó fue la vinchita de la primera foto, te queda mostra ;-)

    ResponderEliminar
  22. adoro como te queda esa vinchita en forma de trenza [si es que no me falla la vista jaja[
    gracias por pasar, y por lo que dijiste de mis fotos con mi novio¡¡
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar